El “perreo” más sexy se viraliza en la web

Más de 4 millones de visitas en sólo tres semanas. Esa es la audiencia que logró en la web un video de Lexy Panterra, una instructora de fitness californiana. Así que ahí va: un, dos, uno, dos, y arriba y abajo… MIRA EL VIDEO
El nombre es, casi, lo de menos. Se llama Lexy Panterra, es instructora de fitness, tiene un cuerpo infartante y la noticia que es furor es que se nota que sabe cómo usarlo. O se ve: en este momento el video en el que se la ve bailando una coreografía que parece imposible de copiar es el “perreo” más viral de YouTube. Según describe el diario español La Vanguardia, esta mañana es la segunda noticia más vista de toda su web. ¿Por qué? mirá el video y entendé las razones… o envidiala.


“Lexy es la culpable de que el video en el que aparece bailando acumule más de cuatro millones de visitas en tan solo tres semanas”, justifica el diario. Y las imágenes le dan la razón: se mueve sin parar en un tipo de “perreo” (como el polémico y hot que hizo Miley Cyrus en los VMA’s de 2013) que ella llama “twerking” y que, por la manera en que se viralizó con Cyrus y ahora con Lexy, se impone entre los jóvenes de todo el mundo.

https://www.facebook.com/HembrasCalientes/videos/640095999426186/