Cazan un cerdo con grasa azul!

 


El extraño acontecimiento sucedio en el estado de en California. En un rancho de la localidad el dueño disparo a un cerdo que cruzaba por su propiedad en horas del día. Al caer muerto el animal en el pasto del rancho, el tirador fue a recogerlo. Al momento de desollar al animal peludo notaron que la grasa que estos poseen después de la piel no era del color al que estaban acostumbrados ver.
La carne del animal no parecía nada diferente a la de los demás cerdos, la diferencia estaba en la grasa que la cubría ya que esta era de un inusual color azul, algo sin duda sorprendente, el animal no tenia rasgos externos diferentes a cualquier otro cerdo salvaje al contrario parecía uno extremamente normal.

Cerdo con grasa azul

Un hallazgo algo común en la zona

Sin embargo la extraña diferencia de este animal no es nada sorpréndete, un vocero del departamento de pesca y vida salvaje de california informo que el hallazgo no es del todo un descubrimiento único, debido a que ya se habían visto algunos diferentes animales con colores extraños, este sugirió que los animales anteriores ingirieron químicos que les producían la diferencia comparados con otros, además comento que los cerdos son consumidores de pesticidas y esto causa que su grasa se torne de un color diferente a la común.
Una muestra más de que la naturaleza no deja de sorprendernos y cada día se ven situaciones más extrañas, aunque lo que provoco el color azul en la grasa del cerdo fue debido a la ingesta de un químico de igual manera es un acontecimiento que deja a muchos espectadores realmente sorprendidos.